Foro de Presidentes eligió nuevas cabezas

Mar, 15/04/2014 - 11:59
El Foro de Presidentes, una entidad que reúne a más de 170 líderes entre presidentes y directores de compañías de diferentes sectores económicos del país, eligió a sus nuevos presidente y vice
El Foro de Presidentes, una entidad que reúne a más de 170 líderes entre presidentes y directores de compañías de diferentes sectores económicos del país, eligió a sus nuevos presidente y vicepresidente. El primer cargo lo ocupa Carlos Alberto Moreno, empresario del sector de la construcción y Gerente General de Contein, mientras el vicepresidente es Pablo Durán Casas, empresario con una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y en la búsqueda de ejecutivos de primer nivel o head hunting, y quien es Socio Director de Transearch Colombia. Los cargos fueron elegidos en Asamblea General  y mediante votación personal de sus miembros. Moreno y Durán estarán en los cargos por los próximos dos años (periodo 2014- 2016) y sustituyen a Omar González Pardo y Patricia Peñaloza. El reto de los nuevos líderes del foro es trabajar por el "continuo crecimiento y la consolidación que ha tenido este grupo de empresarios, quienes desde su creación han trabajado y dedicado  tiempo al análisis de temas económicos y sociales del país, promoviendo el desarrollo empresarial y el crecimiento de nuestra sociedad", dice un comunicado de Foro de Presidentes. Carlos Alberto Moreno, Pablo Durán Casas   Carlos Alberto Moreno (Izq) y Pablo Durán Casas.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina