Frustran amenaza contra el papa Francisco

Lun, 14/09/2015 - 03:16
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, Michael McCaul, dijo este lunes que las autoridades estadounidenses frustraron una "amenaza" contra el
El presidente del Comité de Seguridad Nacional de la Cámara de Representantes, Michael McCaul, dijo este lunes que las autoridades estadounidenses frustraron una "amenaza" contra el papa Francisco que este mes visitará Estados Unidos. McCaul dijo en una entrevista con el canal ABC que "estamos vigilando muy de cerca amenazas contra el papa ahora que viene a Estados Unidos. Hemos frustrado una amenaza en particular". "Él es una persona apasionada. Le gusta salir con la gente, y con eso viene un gran riesgo de seguridad", añadió McCaul, quien no precisó en que consistía esa supuesta amenaza. McCaul aseguró que ha recibido información clasificada del Servicio Secreto sobre la visita papal que transcurrirá del 21 al 27 de septiembre entre las ciudades de Washington, Nueva York y Filadelfia. McCaul se mostró especialmente preocupado por las amenazas que suponen los llamados lobos solitarios, que son difíciles de detectar al no estar vinculado a una organización con ramificaciones. La visita papal irá acompañada en Estados Unidos de mayores aeroportuarios, puntos de control de las ciudades que visita y la prohibición de los "palo-selfies" para hacerse fotos al paso de la comitiva del Santo Padre. *Con información de la Agencia EFE
Más KienyKe
En Kienyke.com hablamos con un experto que nos explicó todo sobre el cáncer de próstata: cómo detectarlo, factores de riesgo y señales de alerta.
Daniela Ospina llamó la atención de sus seguidores al hablar del motivo del por qué tuvo que separarse de su hija, Salomé.
Luke Newton fue escogido para interpretar al reconocido diseñador de modas, Alexander McQueen, quien falleció en febrero de 2010.
¿Está estudiando lo correcto? Estas son las profesiones que más van a crecer de aquí al 2030.
Kien Opina