Fue operado con éxito Oscar Iván Zuluaga de cáncer

Sáb, 01/08/2015 - 10:32
El excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga fue operado con éxito de un cáncer de próstata que le fue diagnosticado recientemente, informó el político.

"El médico
El excandidato presidencial del Centro Democrático Óscar Iván Zuluaga fue operado con éxito de un cáncer de próstata que le fue diagnosticado recientemente, informó el político. "El médico es muy optimista con los resultados de la cirugía. Todo salió bien. Los mantengo al tanto sobre la recuperación. Los quiero mucho", escribió Zuluaga en su cuenta de Twitter. Zuluaga, de 56 años, explicó en un vídeo difundido el pasado viernes que el cáncer le fue detectado en uno de los chequeos médicos que se realiza "de manera regular y permanente". "Tengo confianza y fe en Dios. Esto ha sido detectado de manera oportuna con todas las posibilidades que dan los controles médicos y espero que (lo) pueda superar rápidamente para retomar mis actividades políticas", afirmó entonces el actual director del Centro Democrático. Durante las próximas dos semanas el excandidato se alejará de las actividades políticas y posteriormente retomará sus labores para apoyar a los candidatos de su partido en la campaña de cara a las elecciones regionales del próximo 25 de octubre. Con información de la agencia de noticias EFE.
Más KienyKe
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Varios colombianos no se verían cobijados por la nueva reforma propuesta por Gustavo Petro.
Kien Opina