Fueron dados de baja nueve guerrilleros de las Farc: Santos

Lun, 15/12/2014 - 18:06
El presidente Juan Manuel Santos, por medio de su cuenta  de Twitter, confirmó que nueve guerrilleros de las Farc fueron dados de baja en el Meta.

“FF.MM. (Fuerzas Militares) y Policía en Meta
El presidente Juan Manuel Santos, por medio de su cuenta  de Twitter, confirmó que nueve guerrilleros de las Farc fueron dados de baja en el Meta. “FF.MM. (Fuerzas Militares) y Policía en Meta dan de baja 9 integrantes de frentes 7 y 27 de las FARC y capturan 4. Ofensiva continúa. ¡No bajamos la guardia!”, aseguró Santos a través de la red social. De acuerdo el jefe de Estado, los subversivos, quienes delinquían en inmediaciones de los municipios de Vista Hermosa y El Dorado, murieron en medio de combates contra el Ejército y la Policía. A esta hora los combates continúan, según lo confirmó el mayor general Pablo Amaya.
Más KienyKe
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Obras inconclusas y abandonadas, valoradas en alrededor de $18.000 millones, motivaron el inicio de indagaciones.
La prestigiosa universidad de Oxford: abre las puertas al conocimiento sin costo.
Conozca la devoción de los Nazarenos, icónicos participantes de las procesiones de Semana Santa, reflejando la esencia de la fe y la penitencia en sus distintivos atuendos y fervorosa participación.
Kien Opina