Fueron liberados soldados retenidos en Cauca: Ejército

Lun, 19/01/2015 - 02:08
De acuerdo con un comunicado del Ejército, 36 soldados que fueron retenidos por la comunidad de la vereda La Emboscada, en el municipio de Argelia, en Cauca, luego que un uniformado disparara en cont
De acuerdo con un comunicado del Ejército, 36 soldados que fueron retenidos por la comunidad de la vereda La Emboscada, en el municipio de Argelia, en Cauca, luego que un uniformado disparara en contra de un joven de 25 años, quien no atendió un retén, fueron liberados por la comunidad. La liberación se realizó a la diez de la noche de este domingo, luego de la mediación Personería municipal, la Defensoría del Pueblo y la Alcaldía del municipio en el hecho. Según la Fuerza Pública, “Los uniformados emplearon los protocolos establecidos para este tipo de situación, sin embargo ante la omisión del motociclista la tropa reacciono contra el automotor (…) Como resultado de la acción fue herido el sujeto que conducía la motocicleta, quien posteriormente falleció”. Además señala la misiva que el joven, identificado como Fáiber Antonio Erazo, “trasportaba 25 libras de pasta base de coca”.
Más KienyKe
En pleno concierto en Chile, Karol G causó euforia en el público al hacerle una jocosa indirecta a su exnovio, Anuel AA.
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.