Fuerte aguacero con granizo inundó calles de Medellín

Mié, 29/10/2014 - 13:24
Grandes inundaciones, caída de árboles y postes, daños en vía pública, entre otros, son los hechos que se presentaron en Medellín, tras un fuerte aguacero. Según lo informaron organismos de soc
Grandes inundaciones, caída de árboles y postes, daños en vía pública, entre otros, son los hechos que se presentaron en Medellín, tras un fuerte aguacero. Según lo informaron organismos de socorro, la línea de emergencias 123 recibió más de 200 llamadas. Funcionarios de gobierno local dieron a conocer que debido a los fuertes vientos que se presentaron, los cuales superaron lo 100 kilómetros por hora, hubo derrumbamiento de árboles y destecho de viviendas. Varios vehículos quedaron bajo el agua, entre ellos buses de servicio público, los pasajeros tuvieron que ser rescatados por unidades de bomberos. Las autoridades recomendaron no transitar por los deprimidos, ya que muchos de ellos están completamente inundados.  
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina