Fuerte hostigamiento guerrillero en Corinto, Cauca

Jue, 25/09/2014 - 13:26
El hecho se registró cuando los guerrilleros hostigaron desde la parte montañosa la estación de Policía ubicada en el casco urbano de ese municipio ubicado a menos de una hora de Cali. Cuando e
El hecho se registró cuando los guerrilleros hostigaron desde la parte montañosa la estación de Policía ubicada en el casco urbano de ese municipio ubicado a menos de una hora de Cali. Cuando el Ejército empezó a apoyar a la Policía se generó el enfrentamiento. Medios radiales señalan que a la zona fueron enviados  helicópteros militares para tratar de contener a la guerrilla. Recordemos que Corinto está ubicado en el piedemonte de la cordillera Central, donde se unen el Cauca y el Valle del Cauca. Históricamente ha sido refugio del frente sexto de las Farc y la Columna Jacobo Arenas.
Más KienyKe
Desde el Vaticano se publicó el discurso, escrito a mano, que profesará el sumo pontífice desde el Coliseo Romano.
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
Kien Opina