Fuertes protestas en el portal de Transmilenio de Usme

Jue, 27/11/2014 - 04:23
Protestas en el portal de Transmilenio en Usme dejaron una mujer herida y 14 buses averiados. Los disturbios empezaron desde las 7 de la noche del miércoles a consecuencia, según los pasajeros, por
Protestas en el portal de Transmilenio en Usme dejaron una mujer herida y 14 buses averiados. Los disturbios empezaron desde las 7 de la noche del miércoles a consecuencia, según los pasajeros, por la demora en la prestación del servicio de alimentadores hacia varias zonas de la localidad. Los usuarios molestos se tomaron las vías del sistema y las calzadas mixtas impidiendo así el tránsito de los articulados, taxis, colectivos y vehículos particulares, o que generó un fuerte represamiento en el sector. Diez buses alimentadores y cuatro articulados fueron apedreados por los manifestantes. La policía llegó al lugar con el fin de controlar la situación lo que propició enfrentamientos entre la fuerza pública y los inconformes pasajeros. Al final de la jornada, la cual se extendió por un par de horas, 21 personas fueron detenidas por las autoridades. La mujer que resultó herida fue trasladada hasta un centro asistencial. Al parecer algunas esquirlas de los vidrios que se rompieron la alcanzaron. Fue dada de alta en la mañana de este jueves.
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina