Fundación BAT extiende convocatoria para salón de arte popular

Vie, 24/07/2015 - 12:38
La Fundación BAT decidió extender hasta el próximo 31 de julio la convocatoria para participar en el V Salón BAT de arte popular, Colombia pluriétnica y multicultural, como respuesta a las numer
La Fundación BAT decidió extender hasta el próximo 31 de julio la convocatoria para participar en el V Salón BAT de arte popular, Colombia pluriétnica y multicultural, como respuesta a las numerosas solicitudes de artistas populares Según la fundación "todas las técnicas son recibidas: pintura, dibujos, grabados, impresión digital, collages, esculturas, relieves, objetos, talla en madera o piedra, videos, performance, instalaciones, net art, entre otros". Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de la BAT, www.fundacionbat.com.co. Después del cierre de la convocatoria se hará una preselección y exposiciones regionales con los trabajos seleccionados. Según la fundación "el público tendrá la oportunidad de conocer las propuestas de su región y votar por sus preferidas." Habrá un gran premio, tres primeros premios, tres segundos premios y menciones honorificas.
Más KienyKe
En una noche de emociones, Beba fue expulsada del Desafío por incumplir las reglas del programa.
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
Kien Opina