García Márquez salió del hospital pero permanece "en estado delicado"

Mar, 08/04/2014 - 12:50
Este martes el nobel colombiano Gabriel García Márquez, fue dado de alta y abandonó el hospital de Ciudad de México al que había sido trasladado de emergencia e
Este martes el nobel colombiano Gabriel García Márquez, fue dado de alta y abandonó el hospital de Ciudad de México al que había sido trasladado de emergencia el pasado 31 de marzo. Un cuadro de deshidratación, un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias, provocaron el traslado del escritor al Instituto de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán". Los especialistas que atendieron durante ocho días al escritor, consideran que puede culminar su recuperación en su vivienda y autorizaron su salida del centro asistencial. "El escritor García Márquez salió hoy en un estado delicado, de acuerdo con su edad, por lo que convalecerá en la casa", afirmó  la portavoz del centro médico, Jacqueline Pineda.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina