Generales Mora y Naranjo piden a Fuerza Pública apoyar proceso de paz

Vie, 27/03/2015 - 02:22
En medio  del inicio de la segunda fase de las jornadas de la pedagogía de la paz con las Fuerzas Militares, el general en retiro, Jorge Enrique Mora, pidió a las tropas “a pensar en el fin del c
En medio  del inicio de la segunda fase de las jornadas de la pedagogía de la paz con las Fuerzas Militares, el general en retiro, Jorge Enrique Mora, pidió a las tropas “a pensar en el fin del conflicto sin miedo”, disipando las dudas en torno al proceso de paz con las Farc en La Habana. Así mismo el general en retiro y miembro de equipo negociador, aseguró que los intereses de los uniformdos estarán representados en la mesa de negociaciones, reveló Caracol Radio. “Los invitó como los guerreros que son ustedes… a pensar en el fin del conflicto sin miedo, porque son ustedes los que han permitido la supervivencia de nuestra democracia, y son ustedes los que han permitido que estemos sentados en la mesa”, aseguró el general Mora. Por su parte el general en retiro, Oscar Naranjo, ministro para la seguridad, los llamó a pensar en el posconflicto, asegurando que la misión será lograr que las bandas criminales no se tomen los espacios que dejen las Farc. “Esto no termina con la firma del acuerdo. A partir de la firma del acuerdo que pone fin al conflicto comienza una nueva campaña, una campaña a fondo para evitar que el vacío que dejan las Farc no sea llenado por delincuentes de cualquier naturaleza”, les manifestó el ministro Naranjo.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina