Germán Vargas Lleras podría ser suspendido provisionalmente

Jue, 11/09/2014 - 06:55
Este jueves se conoció que la sección quinta del Consejo de Estado estudia la posibilidad de suspender provisionalmente del cargo de vicepresidente de la República a Germá
Este jueves se conoció que la sección quinta del Consejo de Estado estudia la posibilidad de suspender provisionalmente del cargo de vicepresidente de la República a Germán Vargas Lleras por una posible doble militancia con el formulario de inscripción de su candidatura al cargo público en el desarrollo de las más recientes elecciones a la presidencia. La revelación hecha por la FM señala que "el alto tribunal tomó la decisión con ponencia del magistrado Alberto Yepes, quien le dio un máximo de tres días al vicepresidente para que envíe por escrito sus respectivos argumentos del por qué no debe decretársele la suspensión provisional". De acuerdo con la cadena radial,  “se dispondrá que previo a decidió sobre la suspensión, se comuniquen los fundamentos de esta solicitud al vicepresidente German Vargas Lleras, a la Registraduría Nacional, al Consejo Nacional Electoral y al ministerio público”. Según el demandante del vicio de la elección del vicepresidente, Humberto de Jesús Longas Londoño, Vargas Lleras violó la prohibición contenida en el inciso 2 del artículo 107 de la Constitución.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina