Giraldo sigue soñando con el título de Conde

Mié, 23/04/2014 - 07:01
Lleva algunas semanas a la alza. Como en su ranking, el juego de Santiago Giraldo va en ascenso luego de haber llegado a semifinales de Houston y todavía sigue con el sueño intacto en el ATP de Barc
Lleva algunas semanas a la alza. Como en su ranking, el juego de Santiago Giraldo va en ascenso luego de haber llegado a semifinales de Houston y todavía sigue con el sueño intacto en el ATP de Barcelona donde derrotó al italiano Fabio Fognini, siembra número 3 del torneo. Cierto que el italiano padeció una lesión y tuvo que abandonar, pero que Giraldo no haya perdido un solo juego es toda una proeza. Al final fue 6-0, 4-0 y abandono, para que el pereirano llegue a los octavos de final, donde irá ante el austriaco Dominic Thiem, que a priori no parece ser un rival de cuidado para Santiago. En el torneo también está el mejor jugador de la actualidad, Rafael Nadal, que venció sin inconvenientes a Albert Ramos y también está en la tercera ronda. La sorpresa negativa pasó por el lado de David Ferrer, preclasificado número 2, que cayó en su debut ante el ruso Teymuraz Gabashvili. Por otro lado, la dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue superada por la pareja que esta semana es número 3 del mundo en el ranking de dobles, el canadiense Daniel Nestor y el serbio Nenad Zimonjic, en su partido de primera ronda. Los tenistas no lograron avanzar en este torneo que reparte una bolsa de premios de 2 millones 127 mil dólares, al ser superados por Nestor y Zimonjic en un partido que terminó con parciales 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 10-8. Farah y Cabal venían de ser subcampeones del torneo de dobles del Masters 1.000 de Miami. Los colombianos tienen cinco finales en grandes torneos ATP Tour y una final en torneos Challenger Series. En la presente semana, la pareja Cabal/ Farah ocupa la casilla 5 del mundo en el ranking de dobles de este año, conocido como Race to London.
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina