Gobierno colombiano, Francia y Éxito apoyan la primera infancia

Jue, 25/06/2015 - 13:09
420 niños de la Fundación la Alborada, ubicada en los cerros nororientales de Bogotá, recibieron la visita de la esposa del Primer Ministro francés y de la Primera Dama de Colombia.

La Fundaci
420 niños de la Fundación la Alborada, ubicada en los cerros nororientales de Bogotá, recibieron la visita de la esposa del Primer Ministro francés y de la Primera Dama de Colombia. La Fundación Éxito en apoyo con la Estrategia Presidencial De Cero a Siempre buscan erradicar la desnutrición crónica en Colombia para el año 2030 junto a administraciones municipales y departamentales. Anne Gravoin, esposa de Manuel Valls, Primer Ministro francés y la señora María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de Colombia y Vocera de la Estrategia de Atención Integral para la Primera Infancia De Cero a Siempre, visitaron la Fundación La Alborada que actualmente recibe aportes de la Fundación Éxito. Esta fundación trabaja en la atención integral de la primera infancia, con prioridad en la nutrición, para un crecimiento integral de los niños de Colombia el cual beneficia a 224 instituciones. Primera Dama 01
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina