Gobierno Nacional está acuerdo con la adopción gay

Vie, 29/08/2014 - 02:49
El actual Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, celebró la decisión destacando que el Gobierno Nacional esta por la misma línea de la Corte Constitucional, asegurando que de esta manera se
El actual Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, celebró la decisión destacando que el Gobierno Nacional esta por la misma línea de la Corte Constitucional, asegurando que de esta manera se avanza hacia una sociedad moderna, tolerante e incluyente. Además, que los más beneficiados son los menores que serán adoptados y que tendrán un hogar. Igualmente, con la decisión de la Corte “Colombia da un paso más adelante para convertirse en una sociedad mucho más moderna, mucho más tolerante y garante de la igualdad de todos los colombianos ante la ley y la Constitución”. También el político aseguró a medios radiales, que es una buena noticia “no para las parejas gay, sino para los niños que puedan llegar a ser adoptados en Colombia, y sobretodo y especialmente para un país que entiende que cada vez que respete la diversidad, es un país más civilizado y más incluyente. Finalmente, Cristo dijo que se deberá revisar en detalle el fallo de la Corte, pero se trata de un fallo histórico, así como instó a las instituciones correspondientes para que se acate y se respete la decisión.
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina