Gobierno negociaría con la rama judicial para que cese el paro

Vie, 24/10/2014 - 02:54
Asonal judicial aún continúa en paro indefinido pero al parecer hay una luz al final de este paro que tiene en vilo y en espera miles de procesos legales.

“Convocaríamos a los sindicatos a que
Asonal judicial aún continúa en paro indefinido pero al parecer hay una luz al final de este paro que tiene en vilo y en espera miles de procesos legales. “Convocaríamos a los sindicatos a que nos sentemos, a buscar caminos de entendimiento bajo el presupuesto de la descongestión, ya que podría ser una situación que se solucionaría”, declaró el magistrado Pedro Munar a medios radiales, quien busca una solución al problema con los trabajadores judiciales. La contraparte (Asonal) estarían analizando la propuesta del Gobierno y en las próximas horas se adelantaría una reunión con representantes del Consejo Superior de la Judicatura, los ministerios de Hacienda y Justicia para acordar sus exigencias sobre nivelación salarial y aumento de la planta física.
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.