Gobierno se reunirá este viernes con los promotores del paro agrario

Jue, 24/04/2014 - 11:14
El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, anunció que se desplazará a Tunja y afirmó que si es necesario sentarse a dialogar con César Pachón, “lo hacemos”.

“Nosotros no tene
El ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, anunció que se desplazará a Tunja y afirmó que si es necesario sentarse a dialogar con César Pachón, “lo hacemos”. “Nosotros no tenemos ningún problema en recibirlos, escucharlo y decirles en qué hemos avanzado”, manifestó el funcionario. Subrayó que se está cumpliendo una directriz del presidente Juan Manuel Santos de ser transparentes en la información. “Yo voy mañana a Boyacá y voy a sentarme con él y con todos los agricultores”, dijo el ministro Lizarralde ante la posibilidad de que no hay inconveniente de poder sentarse a dialogar con César Pachón. Por su parte, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados, dijo que los alcaldes del departamento y él le solicitaron a los ministros mantener las conversaciones y lograr que no se realice la convocatoria a paro. “El Gobierno ha expresado que mantiene esas conversaciones, que lleva 8 meses en las mesas y que en demostración de eso mañana estará el Ministro de Agricultura socializando los avances y convocando a los voceros de las dignidades agropecuarias para hablar sobre los inconformismos que están expresando”, puntualizó el mandatario seccional. Fuente: Caracol radio
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina