Habla la hija del vigilante del edificio donde murió Yuliana Samboní

Habla la hija del vigilante del edificio donde murió Yuliana Samboní

10 de Enero del 2017

Olga Casallas, hijastra de Fernando Merchán, el vigilante del edificio Equus 66 en el que apareció muerta la niña Yuliana Samboní, rompió su silencio y aseguró que su padre se quitó la vida por la presión que sobre él ejerció el dueño de la empresa para la que trabajaba Merchán.

Lea también: Fernando Merchán, el vigilante del edificio Equus 66, mintió en sus declaraciones.

La joven indicó que su papá fue culpado por el empresario de la muerte de la menor y que ese hecho, así como el miedo de volver a la cárcel, llevó al celador al suicidio.

Lea aquí: Murillo Merchán, otra familia víctima del asesino de Yuliana.

También expresó que Fernando Merchán, el hombre que a ella la educó, es inocente en el caso de la muerte de la pequeña Yuliana y que los hermanos de Rafael Uribe Noguera, el sindicado por el crimen, mienten al asegurar que Catalina Uribe Noguera discutió con el celador en el sexto piso de la edificación, así se lo dijo Olga Casallas a la emisora La W.

Le puede interesar: Medicina Legal dice cómo murió el vigilante Fernando Merchán.

“Mi padre no subió al 6 piso, él no deja el puesto de trabajo, en la minuta dice que sí tuvo discusión con la señora Catalina, pero en la portería”.

La mujer dijo en la entrevista con Julio Sánchez Cristo que la relación que su padre sostenía con el acusado del asesinato era tan común y corriente como la que tiene un celador con un residente de un edificio normal.

Casallas contó que su padre había purgado una condena de cinco años por el delito de narcotráfico y que su paso por la prisión había sido un momento muy traumático y sufrido en su vida y que por nada del mundo volvería a ir a la cárcel.

Además indicó que Merchán nunca había visto a Yuliana y que él no tuvo nada que ver con lo que le ocurrió a la niña y aseguró que lo único que busca es limpiar el nombre de su papá, que se vio envuelto en el crimen de la pequeña.

En un video publicado por ‘Colombia Legal Corporation‘ que 24 minutos aproximadamente, se observan a varios familiares y amigos del celador del Equus 66, calificándolo como un hombre “honesto, humilde y buena persona”. De la misma manera aseguraron ser víctimas de Rafael Uribe.