Hacker de Hollywood tendría en su poder 100 fotos de famosas desnudas

Lun, 01/09/2014 - 07:31
La filtración de unas fotos de Jennifer Lawrence desnuda encendió las alarmas.

Las fotos de ganadora del Oscar no son las únicas fotos 'hot' de una famosa de H
La filtración de unas fotos de Jennifer Lawrence desnuda encendió las alarmas. Las fotos de ganadora del Oscar no son las únicas fotos 'hot' de una famosa de Hollywood que circulan por la red. Según reportan medios estadounidenses, Lawrence fue víctima de un hacker que tendrían en su poder otras 100 fotos de actrices y modelos que se publicarán paulatinamente. Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y la voluptosa Kate Upton, han sido algunas de las famosas que han sido víctimas del hacker que por estos días sacude el mundo del entretenimiento. Las filtraciones tienen un factor común: todas las fotos han sido publicadas en el sitio 4chan. Lawrence admitió que las fotos le pertenecen y sus representantes informaron que tomarán medidas legales. "Ésta es una flagrante violación de la privacidad". La actriz Mary Elizabeth Winstead, que estaba entre las víctimas, escribió furiosa en Twitter: "A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos". "Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker", añadió. Esta no es la primera vez que la privacidad de los actores de Hollywood se ve violentada. En 2012, un hombre fue condenado a 10 años de prisión por publicar imágenes de desnudos de Scarlett Johansson que fueron tomadas desde su teléfono celular. Otras víctimas de hackings telefónicas en los últimos años incluyen "Mad Men" estrella Christina Hendricks, Blake Lively y Olivia Munn.
Más KienyKe
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca el largo camino que ha atravesado Telefónica, la empresa de telecomunicaciones que desde hace dos décadas llegó a Colombia.
Kien Opina