Hallan parte de avión que podría ser del desaparecido Malaysia MH370

Mié, 29/07/2015 - 13:10
Agencias de noticias informaron que investigadores en materia de seguridad confirmaron que un fragmento avión hallado en la mañana de este miércoles en el océano índico, son componentes del ala d
Agencias de noticias informaron que investigadores en materia de seguridad confirmaron que un fragmento avión hallado en la mañana de este miércoles en el océano índico, son componentes del ala de un Boeing 777, el mismo modelo del desaparecido avión MH370 de Malaysia Airlines que se reportó perdido desde marzo de 2014. Lea también: Un agujero negro, un OVNI y otras teorías de la desaparición del vuelo MH370. Expertos en ingeniería en aviación de la empresa Boeing se trasladaron hasta la isla francesa de Reunión, en el océano Índico occidental, donde un habitante halló la parte, para iniciar la investigación y determinar si es o no del avión desaparecido y así empezar a desentrañar el misterio del Malaysia Airlines.    
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina