Hassan Nassar es el nuevo director de La FM

Lun, 22/02/2016 - 12:42
Cinco días después de la renuncia de Vicky Dávila a la dirección de La FM, el grupo radial RCN, anunció en la tarde de este lunes a Hassan Nassar como el nuevo director del noticiero.

Cinco días después de la renuncia de Vicky Dávila a la dirección de La FM, el grupo radial RCN, anunció en la tarde de este lunes a Hassan Nassar como el nuevo director del noticiero. Lea también: El mechudo que hace magia con la televisión de opinión. El periodista bogotano Hassan Amín Abdul Nassar Pérez es columnista y analista político. Ha sido director de programas de opinión en NTN24, Cablenoticias y Día TV y desde 2004 hace parte de la mesa de trabajo de La FM. Además: Él es el policía que grabó al ex viceministro Carlos Ferro. Hassan, politólogo con énfasis en comunicaciones del Emesor College de Boston, actualmente dirige el programa En Jaque, del canal Claro, propiedad del mexicano Carlos Slim. "A Hassan le deseamos muchos éxitos como director, y le ratificamos que en RCN fomentamos y promocionamos la libre expresión y la autonomía periodística en defensa de la libertad de prensa: principios de fundamental importancia para toda la sociedad y para el fortalecimiento de la democracia y nuestras libertades", dice el comunicado con el que RCN Radio dio a conocer la noticia.
         
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina