Hay que "cuidarse" de los uruguayos: Freddy Guarín

Dom, 11/10/2015 - 05:55
La selección colombiana se entrenó hoy en Montevideo de cara al segundo partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en el que se medirá con Uruguay este martes, y el centrocampista F
La selección colombiana se entrenó hoy en Montevideo de cara al segundo partido de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en el que se medirá con Uruguay este martes, y el centrocampista Freddy Guarín dijo que tienen que "cuidarse" del juego de los charrúas. "Independientemente de quién juegue, esta selección (por Uruguay) no da la pelota por perdida. Tienen mucha fuerza física y mental, por lo que hay que cuidarse", dijo el jugador del Inter italiano al término de la práctica en declaraciones recogidas por el medio uruguayo Ovación. El equipo colombiano, que con la ausencia del centrocampista del Real Madrid James Rodríguez venció 2-0 a Perú en la pasada jornada, llegó en la madrugada del sábado a Montevideo y completó su primera sesión de entrenamientos de cara al encuentro contra la Celeste. Para mañana por la tarde también tienen prevista otra práctica en el estadio Luis Franzini, sede del Defensor Sporting. Por su parte, Uruguay se entrenó hoy en las instalaciones del complejo deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. El choque con Colombia se jugará en el estadio Centenario de Montevideo el martes a las 6:00 de la tarde, hora Colombia. EFE
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina