Hermana menor de Kate Moss se convierte en el nuevo fichaje de Calvin Klein

Lun, 14/07/2014 - 11:37
Hace tres meses la hermana menor de Kate Moss, Lottie, apareció por primera vez en la portada de una revista al ser protagonista de la edición de abril de "Teen Vogue".

Ahora la adolescente de 16
Hace tres meses la hermana menor de Kate Moss, Lottie, apareció por primera vez en la portada de una revista al ser protagonista de la edición de abril de "Teen Vogue". Ahora la adolescente de 16 años debuta como modelo para la firma Calvin Klein, en una colección que trae de regreso varios diseños de la década de los noventa que promocionó Moss. Se trata de jeans y camisetas a los que se les hicieron pequeñas modificaciones para adaptarlos a la moda actual. Lottie Moss realizó la sesión fotográfica para Calvin Klein con el fotógrafo estadounidense Michael Avedon, quien aseguró que la joven posee una "inocencia intrigante con una belleza absoluta", según un comunicado difundido por la firma de moda. La campaña publicitaria de la empresa se lanzará el próximo 16 de julio.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.