Hermano de David Murcia revive el negocio DMG

Mié, 10/02/2016 - 06:25
Con un rendimiento de hasta el 200 por ciento por varios millones que se inviertan, volvió la reconocida captadora de dinero DMG a abrir su negocio de proyecciones e inversiones en varias ciudades de
Con un rendimiento de hasta el 200 por ciento por varios millones que se inviertan, volvió la reconocida captadora de dinero DMG a abrir su negocio de proyecciones e inversiones en varias ciudades del país. Lea también, Las cinco demandas más caras contra el Estado Colombiano. El hermano de David Murcia Guzmán, Álvaro, y otros integrantes de la familia, lideran la reapertura del negocio que ofrece la oportunidad de ser inversionista a todo el que quiera. Así lo expone un volante que está rodando en varias localidades de Bogotá. La propaganda también revela que la inversión mínima para ingresar al negocio es de un millón de pesos, con el que se obtendrá un rendimiento del 100 por ciento, al invertir entre uno y cinco millones se obtendrá 150 por ciento de ganancia y para obtener el rendimiento del 200 por ciento hay que entregar de cinco a diez millones de pesos KienyKe.com habló con Alejandra Guzmán, integrante de la familia Murcia Guzmán, quien entregó más detalles del negocio, que nació en el Putumayo. DMG-01 “Cada dinero que en este momento decidan trabajar con nosotros está siendo triplicado inmediatamente, y las transacciones tienen una demora de 40 minutos a una hora para que el cliente obtenga una primera ganancia”, manifestó la vocera de “Proyecciones e inversiones DMG”. Alejandra Guzmán indicó que en el primer día de inversiones las consignaciones y rendimientos se están haciendo a través de empresas de giros, pero recomendó no hacerlas a través de cuentas corrientes bancarias, porque “estas podrían ser más fácilmente investigadas por la procedencia de estos dineros o ganancias que llegan tan rápidamente”. También advirtió que para evitar que el negocio sea investigado, los que inviertan por primera vez deben esperar ocho días para volver hacer otra inversión y constatar que se trate de un cliente fijo, pues quieren evitar la infiltración de “intermediarios del gobierno”. De igual manera, le envió una voz de aliento a los antiguos clientes “que se quedaron con las tarjetas y el Estado no les devolvió lo invertido, se las estamos cambiando por dinero”. Además dijo que actualmente no se están entregando electrodomésticos como rendimiento por el dinero invertido.  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina