Hombre de 70 años asegura haber hallado bombas nucleares nazis

19 de mayo del 2016

El material lleva oculto 71 años.

Hombre de 70 años asegura haber hallado bombas nucleares nazis

Peter Lohr, un jubilado de 70 años afirma haber hallado dos bombas nucleares en túneles creados por nazis en el Valle de Jonas, Alemania.

El hombre que se desempeñaba como ingeniero mecánico, es un aficionado a la historia, por lo que desde su jubilación se ha dedicado a buscar cosas mediante su radar y su computador que transmite imágenes en 3D. El hallazgo lo hizo en una zona abandonada donde se encuentran túneles que fueron construidos por nazis en el Valle de Jonas, cerca a la ciudad de Chemnitz, Alemania. 

Lea también: “Nazis quieren matar al acumulador de perros de Bogotá”

Peter asegura haber detectado con su radar de tecnología 3D  cinco objetos, de los cuales dos tienen el aspecto de bombas nucleares. La búsqueda  que empezó en el año 2012, apenas logró ser efectiva ahora, pues sus anteriores radales no eran tan avanzados y por tanto no le permitían analizar bien la información. 

El anciano declaró para medios alemanes que “El metal ha estado oculto  allí por 71 años. En algún momento se va a decaer y luego vamos a tener un segundo Chernobyl en nuestras manos”. Peter afirma que puede demostrar que los objetos son bombas nucleares ocultas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

El Valle de Jonas durante la guerra se volvió un lugar estratégico para los nazis, quienes obligaban a sus prisioneros de los campos de concentración a crear túneles bajo una montaña.

Los túneles cuentan con una gran extensión bajo la montaña, igualmente cuenta con varias cuevas, búnkeres y almacenes, no obstante la construcción no fue terminada, ni se conocen las razones de esta estructura aunque expertos presumen que estaban destinados para resguardo de nazis. 

Lohr asegura que las autoridades no se toman en serio el hallazgo de la presencia de los materiales que pueden generar daño al suelo, según Peter  “El único resultado por parte del gobierno, es que no se me permita continuar mi investigación”.

Vea también:jubilado alemán aseguró haber hallado bombas nucleares nazis bajo tierra

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO