Homenaje al ciclismo de Cundinamarca

Mar, 09/09/2014 - 12:06
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz reiteró su apoyo al ciclismo del departamento junto a la Empresa de Licores de Cundinamarca el pasado lunes 8 de septiembre en un acto para destacar la lab
El gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz reiteró su apoyo al ciclismo del departamento junto a la Empresa de Licores de Cundinamarca el pasado lunes 8 de septiembre en un acto para destacar la labor del equipo Aguardiente Nectar. “Lo más importante que quiero decirles a los deportistas es que ellos son nuestros embajadores por el país. Son además un ícono, un ejemplo para los jóvenes de Cundinamarca. Nos sentimos orgullosos por la labor que han desempeñado, al ganar etapas, al ganar duelos de combatividad, al tener la posibilidad de estar en un lugar destacado, el sexto por equipos en la Vuelta a Colombia. Esperamos que en el próximo Clásico RCN adelanten una gran acción y sobretodo que nos ayuden a divulgar que es necesario fortalecer los valores, los principios, el deporte y la familia porque de esa manera podemos construir la paz”, dijo el gobernador Álvaro Cruz. El gobernador recordó que durante los primeros tres años de su actual mandato se han invertido 750 millones de pesos para apoyar el equipo de ciclismo de Cundinamarca Aguardiente Néctar. “Me siento muy orgulloso de ustedes y pueden contar con todo el apoyo para el próximo año también. Tenemos muchas cosas por vivir”, dijo. Al acto asistieron los integrantes del equipo Aguardiente Néctar: Álvaro Gómez, Juan Pablo Wilches, Fredy González, Miguel Ángel Reyes, Danilo Barón, Steven Cuesta y Johnathan Toussaint, además de su gerente, Diana Gutiérrez y su técnico, Daniel Rincón.
Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.