Hotel Sheraton “Pioneros menos CO2 más bosque más vida”

Jue, 25/06/2015 - 12:25
El próximo primero de julio a partir de las 7:00 pm se llevará a cabo la implementación del programa “Pioneros menos CO2 más bosque más vida” del que hace parte el Hotel Sheraton Bogotá.

El próximo primero de julio a partir de las 7:00 pm se llevará a cabo la implementación del programa “Pioneros menos CO2 más bosque más vida” del que hace parte el Hotel Sheraton Bogotá. El Fondo colombiano Patrimonio Natural que promueve inversiones estratégicas en las empresas, el gobierno y la sociedad para la conservación de las áreas naturales del país,  junto a la Fundación Palmarito Casanare, organización sin ánimo de lucroque hace parte del Grupo GHL, dedicada a la defensa, conservación, investigación, promoción y uso sostenible de la naturaleza colombiana en alianza con GHL Hoteles vienen trabajando en acciones que contribuyen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. El Hotel Sheraton Bogotá, pionero de esta campaña, trabaja en la ejecución de acciones que ayuden a reducir la huella de carbono como lo es la implementación de bombillos eficientes, la selección de residuos sólidos y disposición adecuada de los mismos, así como la mejora del sistema de los aires acondicionados para optimizar el consumo. Pioneros menos CO2 es un mecanismo que promueve que las empresas midan la huella de carbono de sus actividades y apoyen acciones de conservación que promueva la captura y/o mitigación de CO2. Quienes pertenecen a la campaña, son todos lo hoteles de GHL Hoteles, Cadena Hotelera Internacional Multimarca que está presente en Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Chile, Curacao, Argentina y Costa Rica. Las entidades privadas que hagan parte de esta iniciativa, obtienen un reconocimiento como una empresa que cuida el planeta, adicional se les otorga un certificado de donación para rebajas tributarias. image  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina