Hoy pierde vigencia el pasaporte de páginas rosadas

Mar, 24/11/2015 - 02:08
Este martes los colombianos que quieran viajar al extranjero y no hayan cambiado el pasaporte de páginas rosadas no lo podrán hacer, pues venció el plazo para renovarlo.

Desde este martes sólo
Este martes los colombianos que quieran viajar al extranjero y no hayan cambiado el pasaporte de páginas rosadas no lo podrán hacer, pues venció el plazo para renovarlo. Desde este martes sólo podrán salir del país los ciudadanos que tengan los pasaportes de lectura mecánica o el electrónico que contiene un chip. Como era de esperarse las filas y solicitudes para solicitar el nuevo pasaporte se han aumentado más que de costumbre en este mes. Según ha reportado el ministerio de Relaciones Exteriores, ha habido un incremento del 25 por ciento en las solicitudes de renovación del documento en este mes. 117.719 trámites se han registrado en los sitios autorizados para la renovación del pasaporte. 24 horas deben esperar los bogotanos para recibir la renovación del pasaporte, después de realizar la solicitud, diligencia que dura dos horas, mientras que los ciudadanos que viven en el resto del país deben esperar 48 horas.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina