Hoy sale de prisión Lady Tabares, la 'vendedora de rosas'

Jue, 08/05/2014 - 02:20
Este jueves sale del pabellón de mujeres de la Cárcel El Pedregal de Medellín la actriz Lady Tabares, quien se dio a conocer en el mundo del cine por su papel en la película La

Este jueves sale del pabellón de mujeres de la Cárcel El Pedregal de Medellín la actriz Lady Tabares, quien se dio a conocer en el mundo del cine por su papel en la película La Vendedora de rosas, luego de doce años de permanecer en distintas prisiones en el país.

La actriz mujer descubierta por el director Gaviria tuvo la oportunidad de participar en una gala del famoso Festival de Cine de Cannes, donde acudió a presentar la película que la dio a conocer en el país y el exterior, pero luego, Lady Tabares vivió momentos difíciles en sus relaciones personales y familiares.

 Caracol Radio dijo que según fuentes oficiales, por haber purgado parte de su pena, y por su condición de madre de familia Lady Tabares recibió la autorización para abandonar su celda de la Cárcel El Pedregal de Medellín, aunque permanecerá con prisión domiciliaria en su vivienda del municipio de Bello, Antioquia.

En el 2002 estuvo involucrada en el crimen de un taxista de 44 años en el municipio de Bello, y 10 de abril de 2008 fue condenada a pagar 26 años en prisión como coautora de los delitos de homicidio y hurto agravado, desde entonces ha estado en penitenciarías de Valledupar y Medellín.

Con información de Caracol Radio

Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina