Ibargüen, todo un ‘diamante’ en Lausana

Jue, 03/07/2014 - 08:55
La sonrisa de Caterine Ibargüen nuevamente relució en las pistas suizas, la antioqueña hizo el mejor registro de 14 metros 87 centímetros lo que le valió para liderar la tabla general de la Liga
La sonrisa de Caterine Ibargüen nuevamente relució en las pistas suizas, la antioqueña hizo el mejor registro de 14 metros 87 centímetros lo que le valió para liderar la tabla general de la Liga con 12 puntos. Los seis saltos a la gloria En su primera salida, la deportista de 30 años hizo una marca de 14 metros con 41 centímetros, ubicando a la colombiana  por un escaso centímetro adelante de la rusa Yekaterina Koneva. Para el segundo salto sus registros siguieron aumentando, esta vez la ‘diosa de Apartadó’ saltó unos 14 metros con 51 centímetros por detrás de la serbia Anna Pyatykh. Ya para el tercer intento Caterine superó a todas sus rivales al ‘volar’ unos 14 metros y 75 centímetros. Seguido, 14 metros  con 87 centimetros y 14 metros 74 centímetros, marcaron su cuarto y quinto salto. Y finalmente, Ibargüen danzó en el aire logrando la envidiable marca de 14 metros con 46 centímetros, registro que le significó llevarse su tercera valida del año. Anteriormente, la atleta nacional ya había ganado  la válida de salto triple de la Liga de Diamante, disputada en Roma, con un registro de 14 metros con 48 centímetros. Además, había ganado la primera válida del salto triple en la Liga de Diamante que se llevó a cabo en Doha (Catar), luego de marcar 14 metros con 43 centímetros.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina