Icetex implementa plan de normalización de cartera para morosos

Mié, 30/09/2015 - 06:12
El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el exterior (ICETEX) ofreció un plan de alivios a los casos de desempleo o insolvencia económica no han podido estar al día co
El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el exterior (ICETEX) ofreció un plan de alivios a los casos de desempleo o insolvencia económica no han podido estar al día con su obligación crediticia. Los egresados beneficiados con crédito educativo y de fondos en administración que se encuentren buscando empleo serán prioritarios en el proceso de búsqueda a través del Servicio Público de Empleo. Este plan de alivios estará habilitado en los próximos meses que va desde el 1 de octubre hasta el 31 de diciembre de este año, el cual beneficiará cerca de 80 mil nuevos estudiantes y prestará atención especializada en los puntos de servicio en las principales ciudades del país. “Es fundamental el canal de comunicación entre el Instituto y el estudiante. Reiteramos el llamado para que el beneficiario que esté viviendo situaciones difíciles no espere a que la deuda llegue hasta el límite sino que en el momento que se genere su situación personal crítica se acerque a nuestras oficinas para refinanciar el crédito”, enfatizó el Presidente del ICETEX, Andrés Eduardo Vásquez. El ICETEX además suscribió un convenio con el Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo, orientado a unir esfuerzos para que estos usuarios que se encuentran en la búsqueda de un trabajo acorde con sus estudios realizados, tengan un proceso de inserción y colocación laboral más eficaz y ágil a través de la red de este Servicio Está estrategia también capacita a los distintos beneficiarios en la elaboración de hojas de vida y entrevistas laborales.
Más KienyKe
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Los dos actores fueron filmados por Inez & Vinoodh para la nueva campaña de Chanel, aquí te contamos los detalles.
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Kien Opina