Identifique si alguien está buscando información suya en Google

Vie, 29/08/2014 - 11:54
¿Le da curiosidad saber si alguien está buscando información suya en Google? Si la respuesta es afirmativa con 'Me on the web', (yo en la web) una herramienta desarrollad
¿Le da curiosidad saber si alguien está buscando información suya en Google? Si la respuesta es afirmativa con 'Me on the web', (yo en la web) una herramienta desarrollada por Google, usted podrá saber  si alaguen está buscando sus datos personales a través del buscador más poderoso del mundo. Con un sistema de alertas que llegan directamente a su correo electrónico podrá saber si lo están tratando de ubicar en la web. Para activar la herramienta solo debe seguir cinco pasos, además de tener una cuenta en Google. 1. Ingrese a su cuenta y navegue hacia la sección de "Me on the web", que podrá encontrar dentro de la ventana de Herramientas de datos en la pestaña "Tu presencia en Internet". 2. Dentro de esta sección puede buscar qué información aparece sobre usted en Google o simplemente procede a crear una alerta. 3. De manera predeterminada, el administrador de alertas crea una con su nombre, pero puede agregar otras para cuando busquen su dirección de correo electrónico, postal o número telefónico. 4. Puede editar una alerta al dar click en el ícono de lápiz o borrarla con el ícono de bote de basura. 5. Decida con qué frecuencia quiere recibir las alertas y a qué dirección de correo electrónico desea que lleguen.
Más KienyKe
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, acusó al presidente argentino de equivocarse "en materia grave" con sus insultos a su homólogo colombiano.
Sí en su empresa o lugar de trabajo le solicitan trabajar alguno de estos dos días santos, esto es lo que deberían pagarle.
Kien Opina