Incertidumbre sobre el futuro del arquero Camilo Vargas

Mar, 30/12/2014 - 02:36
El paso del arquero Camilo Vargas al Atlético Nacional se frenó de manera sorpresiva. Se dice que el portero se quedaría en el equipo bogotano por asuntos personales.

Vargas alcanzó a viajar a
El paso del arquero Camilo Vargas al Atlético Nacional se frenó de manera sorpresiva. Se dice que el portero se quedaría en el equipo bogotano por asuntos personales. Vargas alcanzó a viajar a Medellín, donde pasó todos los exámenes físicos y almorzó con miembros del equipo paisa. Era tan seguro su fichaje que el arquero, de 25 años, ya se había despedido de la hinchada de Santa Fe con las siguientes palabras: “En este momento el fútbol me brinda la oportunidad de tomar decisiones y asumir nuevos retos para continuar creciendo personal y profesionalmente. Soy y seré siempre hincha de Santa Fe.  Los llevo en el corazón, agradezco haberme permitido ser parte de esta magna institución y permitirme ser parte de esta gran pasión. Espero regresar a la casa que ha sido siempre mi casa: La Casa Cardenal”. Se espera que este martes, Santa Fe haga un pronunciamiento oficial sobre el futuro de Camilo Vargas.
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.