Increíble río de hielo corrió por el centro y sur de Bogotá

Dom, 22/03/2015 - 15:31
Foto de @BomberosBogota

Un fenómeno con muy pocos precedentes en alguna zona de Colombia se presentó en la tarde de este domingo en el centro y sur oriente de Bogotá, por cuenta de la lluvia y e
Foto de @BomberosBogota Un fenómeno con muy pocos precedentes en alguna zona de Colombia se presentó en la tarde de este domingo en el centro y sur oriente de Bogotá, por cuenta de la lluvia y el granizo. Un río de hielo corrió literalmente por las calles de varios barrios de la capital, con láminas de agua de hasta 20 centímetros de espesor, hicieron inviables las vías y sirvió hasta para que los niños salieron a jugar con el hielo que parecía nieve, y recordara ciudades nórdicas de Europa. CAvpYCXWkAAKoFV El cuerpo de bomberos se vio en apuros para atender varias emergencias por el gran caudal de agua que corrió por calles y carreras. Emergencias se presentaron en cercanías del Centro Histórico, el Restrepo y San Cristóbal Sur. De igual manera entre los sectores más inundados se cuentan la Trasversal 19ª Bis con Calle Primera, así como en la misma calle pero con carrera 27 y en las calles 18, Sexta y la calle 14 sur. Las intensas lluvias también generaron techos colapsados de varias casas y algunos árboles caídos en vía pública.
Más KienyKe
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Kien Opina