Independiente Santa Fe ‘ruge’ en la cima de la Liga Postobón

Lun, 13/10/2014 - 04:52
Por esta época los equipos, con calculadora en mano, comienzan a sumar y hacer cuentas para alcanzar el número mágico (28) que los clasifique a disputar las semifinales de la liga.

Santa Fe hizo
Por esta época los equipos, con calculadora en mano, comienzan a sumar y hacer cuentas para alcanzar el número mágico (28) que los clasifique a disputar las semifinales de la liga. Santa Fe hizo la tarea de visitante derrotando al Deportivo Pasto 1-2, hazaña que lo tiene muy por un punto cerca a la siguiente fase. Lo propio hizo Independiente Medellín, quien sin miedo fue a Bogotá por los tres puntos y los consiguió goleando con categoría 1-4 a un alicaído Millonarios que no sabe por dónde retomar la senda de la victoria. La ‘ley del ex’ se impuso en El Campín, Hernán Torres humilló al equipo que sacó campeón hace dos años. Así mismo, la sorpresa de la jornada la propino el Atlético Huila en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Fernando ‘El Pecoso’ no creen en nadie y derrotaron a Nacional por la mínima, gesta que tiene a los Opitas momentáneamente adentro de los ocho mejores de Colombia. Resultados Resultados decimocuarta fecha LP - FIFA Tabla de Posiciones Posiciones decimocuarta fecha LP - FIFA Próxima Fecha Próxima fecha LP - FIFA 
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina