¿Indignación? Cristian Castro hace versiones Black Sabbath y Led Zeppelin

Mar, 02/09/2014 - 10:04
Hace un tiempo el cantante Cristian Castro anunció que iba a empezar un proceso de exploración musical. Unos meses después, ese proceso da sus primeros frutos pero genera polémica
Hace un tiempo el cantante Cristian Castro anunció que iba a empezar un proceso de exploración musical. Unos meses después, ese proceso da sus primeros frutos pero genera polémica e indignación. El músico que alcanzó la fama gracias a las baladas románticas decidió cantar rock pesado. Con su banda La Esfinge, durante Feria de Fresnillo 2014 en México, cantó versiones de dos clásicos de la historia del rock: Se trata de “Paranoid”, canción original de Black Sabbath, y “Rock n’ Roll”, de Led Zeppelin. Castro cantó un clásico del rock psicodélico usando un atuendo medieval. Rockeros 'pura sangre' no esperaron para arreciar las críticas contra el cantante en redes sociales. ¿Usted qué opina? Juzgue usted mismo. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=y6pynWHVIhk[/youtube]
Más KienyKe
En medio de la crisis de energía, desde el gobierno nacional se pidió a las termoeléctricas operar a su máxima capacidad.
Desde la Federación de Cafeteros iniciaron a utilizar las vías férreas para movilizar café por el territorio nacional.
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.