Ingeniero que denunció fallas del Space salió del país por amenazas de muerte

Lun, 29/09/2014 - 03:19
Este lunes se confirmó que el ingeniero  Roberto Rochel Awad, el hombre que denunció fallas estructurales en varios proyectos del Grupo CDO, entre ellos el Space, salió del país
Este lunes se confirmó que el ingeniero  Roberto Rochel Awad, el hombre que denunció fallas estructurales en varios proyectos del Grupo CDO, entre ellos el Space, salió del país por amenazas de muerte. En diálogo con Blu Radio, Rochel agradeció al gobierno la protección que le ofreció pero indicó que "en este país la vida vale muy poco y por más que a uno lo quieran proteger, yo me siento inseguro", dijo. El ingeniero señaló que al restaurante de su hijo llamaron para amenazarlo. La primera llamada se dio el  el lunes 8 de septiembre. "Consiguieron el teléfono del restaurante de un hijo mío y me han estado mandando razones. Me llaman de una funeraria, me dicen que si ya compré el seguro de vida", dijo entonces Rochel al denunciar su caso.    
Más KienyKe
El reversible por la carrera Séptima y el pico y placa regional ordenarán el retorno a Bogotá este 11 y 12 de enero.
Conozca quiénes aplican a los subsidios de TransMilenio en Bogotá y cuántos pasajes gratis reciben según su clasificación.
ONG internacionales denuncian que la represión a las protestas en Irán habría dejado cientos de muertos, en su mayoría jóvenes.
La camioneta de Sebastián Ayala se volcó en una vía nacional. El artista explicó cómo ocurrió el accidente.