Íngrid Betancourt aceptó la propuesta de la Alianza Verde

Mié, 04/12/2013 - 07:00
A Íngrid Betancourt la picó nuevamente por el 'bichito' de la política.

La excandidata presidencial que estuvo en poder de las Farc durante seis años, aceptó
A Íngrid Betancourt la picó nuevamente por el 'bichito' de la política. La excandidata presidencial que estuvo en poder de las Farc durante seis años, aceptó la propuesta que le hizo la junta directiva de la Alianza Verde y será parte de la contienda electoral en las elecciones de 2014. De acuerdo con Anotonio Sanguino, copresidente de la Alianza, Betancourt es hoy por hoy precandidata presidencial de la colectividad, sin embargo, no se descarta que pueda convertirse en cabeza de lista al senado de la República. Si finalmente se decide que la también excongresista sea precandidata presidencial, tendrá que enfrentarse en consulta interna a Enrique Peñalosa y Antonio Navarro para definir el candidato único de la naciente colectividad. El pasado 1 de diciembre Navarro y Sanguino viajaron a París con la misión de convencer a la exsecuestrada de ser parte del proyecto político verde. Cuando Betancourt fue secuestrada el 23 de febrero de 2002 en Caquetá, era la candidata presidencial del Partido Verde Oxígeno.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina