Instalan explosivos para implosión del Edificio Space

Dom, 21/09/2014 - 04:26
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron transportados 200 kilos del explosivo Indugel al edificio Space y que servirá para el proceso de implosión de las torres 1 a la 4 de ésta urban
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad fueron transportados 200 kilos del explosivo Indugel al edificio Space y que servirá para el proceso de implosión de las torres 1 a la 4 de ésta urbanización, el próximo martes 23 de septiembre en el sector de El Poblado de Medellín. El ingeniero Rogelio Gómez Escobar, gerente de la empresa Atila Demoliciones, encargada de la implosión, explicó que los explosivos fueron suministrados por el Ejército y tardarán un día en su instalación. El experto recordó que las cuatro fases de Space caerán en seis segundos. Luego el polvo levantado por la implosión, tardará en disiparse en 10 minutos. En la preparación para el proceso de demolición estuvieron 10 expertos entre ingenieros, técnicos estructurales en un proceso que le costará a la administración municipal 1.500 millones de pesos, de los cuales, 780 millones equivalen a la implosión.
Más KienyKe
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.