Investigadores dan detalles del accidente de Michael Schumacher

Mié, 08/01/2014 - 03:03
Investigadores de la policía francesa dieron a conocer detalles sobre el accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba.

Luego de analizar las imágenes grabadas por la cámara que ten
Investigadores de la policía francesa dieron a conocer detalles sobre el accidente que sufrió Michael Schumacher mientras esquiaba. Luego de analizar las imágenes grabadas por la cámara que tenía el casco del explito de Fórmula1, se concluyó que “evidentemente es un esquiador extremadamente bueno, pero uno de sus esquís golpeó una roca que sobresalía en el terreno. Esto causó su caída y el golpe en la cabeza". También se explicó que la velocidad exacta en que viajaba no puede conocerse a través del video. El principal investigador, Patrick Quincy, afirmó que Schumacher decidió salirse de la pista hacia un área distinta que estaba claramente señalada.
Más KienyKe
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
Kien Opina