Investigan caso de abuso sexual en TransMilenio

Mar, 05/05/2015 - 02:06
Una mujer, de 30 años e identificada como Camila ante los medios de comunicación, denunció que fue abusada sexualmente en el sistema TransMilenio.

El hecho ocurrió después de que la joven abor
Una mujer, de 30 años e identificada como Camila ante los medios de comunicación, denunció que fue abusada sexualmente en el sistema TransMilenio. El hecho ocurrió después de que la joven abordara una ruta en la estación de la Calle 146 con destino a la estación Coliseo. La víctima denunció que fue acosada por un hombre, quien llevaba una camiseta del equipo Millonarios y estaba armado con un cuchillo. Luego de amenazarla con el arma blanca, el hombre tocó sus partes íntimas hasta llegar a su destino que era el Estadio El Campín. “Había mucha gente pero las personas que se percataron al parecer venían con él porque nadie hizo nada”, explicó la mujer. Los exámenes médicos que se le practicaron de urgencia en la Clínica Marly indicaron que la mujer que fue víctima de manipulación genital y abuso sexual.
Más KienyKe
Los ciudadanos extranjeros son señalados de participar en un ataque armado en Leticia, Amazonas.
Esto es lo que se sabe sobre el hombre que fue hallado sin vida en un apartamento de Galerías en la capital colombiana.
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.