Invias caducó contrato del túnel de la línea

Mar, 27/01/2015 - 13:02
Se ha dado a conocer de manera formal que el contrato que tenía la Unión Temporal Segundo Centenario, encargada del proyecto del túnel de la Línea, ha sido cancelado, ya que la obra prevista para
Se ha dado a conocer de manera formal que el contrato que tenía la Unión Temporal Segundo Centenario, encargada del proyecto del túnel de la Línea, ha sido cancelado, ya que la obra prevista para ser entregada el 30 de noviembre del año pasado no cumplió con los plazos máximos dispuestos para este contrato. Igualmente se dio a conocer que se le impuso una multa de 60.300 millones de pesos, correspondiente a la cláusula penal del contrato, además de quedar inhabilitada esta empresa para llevar a cabo contratos con el Estado. A pesar de la decisión tomada, esta puede ser apelada por el contratista, aunque que el Gobierno Nacional por el momento deberá abrir un nuevo proceso licitatorio para contratar las obras que hacen falta. Sin embargo este proceso duraría varios meses.
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina