Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés falleció

Dom, 14/09/2014 - 09:43
El pasado 10 de septiembre había ingresado a la Clínica debido a una falla respiratoria.

Siempre estuvo vinculado a la empresa que fundó su tío Ramón Areces. Álvarez hizo de El Corte Inglés
El pasado 10 de septiembre había ingresado a la Clínica debido a una falla respiratoria. Siempre estuvo vinculado a la empresa que fundó su tío Ramón Areces. Álvarez hizo de El Corte Inglés un referente del comercio mundial. Isidoro asumió la presidencia de la compañía en 1989. La última vez que se vio en público fue en agosto en la junta de accionistas de la compañía. Allí anunció que los beneficios de la compañía habían aumentado. Álvarez era considerado un experto en distribución comercial de España. Nació en la ciudad de Asturias (España). No se sabe dónde serán enterrados sus restos. En días pasados también murió Emilio Botín, presidente del Banco Santander. Un infarto acabó con la vida de Botín el 10 de septiembre. El empresario lideró la expansión mundial del Banco Santander, que hoy en día se destaca como uno de los más grandes de la Zona Euro. Desde 1986 estaba al frente de la entidad financiera. Botín lideró la llegada del banco a América Latina en la década de los 90’s.
Más KienyKe
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Kien Opina