Israel: Petro cayó en una trampa al publicar fotos de masacre en Gaza

Mié, 09/07/2014 - 11:26
La embajada de Israel en Colombia dijo este miércoles que el alcalde de Bogotá - como muchos otros usuarios de las redes sociales- "cayo en una trampa" al publicar unas fotos de una masacre en la Fr
La embajada de Israel en Colombia dijo este miércoles que el alcalde de Bogotá - como muchos otros usuarios de las redes sociales- "cayo en una trampa" al publicar unas fotos de una masacre en la Franja de Gaza, cuando en realidad las imagenes pertenecen al conflicto interno que se vive en Siria.  Lea también: Foto publicada por Petro indigna a la comunidad judía en Colombia "Lamentablemente, el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, también cayó en esa trampa, cuando publicó en su cuenta oficial de twitter las siguientes fotos de niños muertos, asegurando que son de Gaza". Imagenes En el comunicado, la embajada israelí en Colombia señala que su país "tiene todo el derecho a una legítima defensa y la obligación de actuar con decisión cuando sus ciudadanos están bajo ataque. Sus acciones se miden y se dirigen únicamente a los lanzadores de misiles y la infraestructura terrorista de Hamas".
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina