Jackson Martínez anotó para la goleada 6-0 del Porto sobe el Bate

Mié, 17/09/2014 - 11:11
Foto: es.uefa.com.

Colombia hizo presencia en la segunda jornada de partidos que puso al día la fase de grupos de Copa de Campeones de Europa.

Al minuto 37, ‘Cha cha cha’ M
Foto: es.uefa.com. Colombia hizo presencia en la segunda jornada de partidos que puso al día la fase de grupos de Copa de Campeones de Europa. Al minuto 37, ‘Cha cha cha’ Martínez aportó de cabeza el tercer gol para la goleada  y la media docena de anotaciones que recibió el equipo bielorruso en el Estadio do Dragão. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x265ooh_goal-martinez-fc-porto-3-0-bate-17-09-2014-champ-league-group-stage_sport[/dailymotion] En el mismo partido estuvo pero en el banco el volante Juan Fernando Quintero, quien estuvo a la sombra del argelino Brahimi en su posición. Otros resultados Grupo E Bayern 1-0 Man, City Roma 5-1 CSKA Moscú Grupo F Barcelona 1-0 APOEL 0 Ajax 1-1 PSG Grupo G Chelsea 1-1 Schalke Maribor 1-1 Sporting Grupo H Porto 6-0 BATE Athletic 0-0 Shaktar Donestk
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina