Jackson Martínez fue premiado como mejor jugador del Porto

Mar, 28/10/2014 - 09:17
Foto: fcporto.pt

Mas nominaciones y condecoraciones para los jugadores colombianos previo al finalizar el 2014. Esta vez Jackson Martínez se proclamó como "mejor deportista" de
Foto: fcporto.pt Mas nominaciones y condecoraciones para los jugadores colombianos previo al finalizar el 2014. Esta vez Jackson Martínez se proclamó como "mejor deportista" de la 2013-2014 en el equipo azul de Portugal. Martínez con 28 años, acumula doce goles en los primeros catorce partidos oficiales de esta campaña -su tercera en la disciplina de los "dragones"-, con lo que supera sus registros de los dos últimos años, cuando con el mismo número de encuentros disputados había anotado nueve y once tantos, respectivamente. Lea también - Jackson, el goleador que aprendió a jugar fútbol con muñecas "Marcar es siempre importante, pero lo más importante de todo es ganar. Queremos mejorar nuestro juego y hacer excelentes partidos. Este galardón es una gran alegría personal, se lo dedico a todo el mundo, a los dirigentes y sobre todo a mis compañeros",  aseguró Jackson Martínez tras recibir el galardón en declaraciones recogidas hoy por medios lusos. Las cifras de Cha cha cha En estos catorce primeros partidos, el colombiano consiguió ya tres dobletes, contra el Arouca, el Moreirense y el Shaktar Donetsk. Pese a los rumores que especulaban con su posible marcha, el atacante continúa en el equipo portugués, en el que es una de las claves del combinado entrenado por Julen Lopetegui. En estas tres temporadas que lleva en la disciplina de los "dragones", Jackson demostró su calidad y acumula 72 goles, lo que le permitió convertirse en el máximo pichichi de la Liga lusa durante la 2012-2013 y la 2013-2014.
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina