Jaime de la Pava no continuará al frente de Uniautónoma

Lun, 22/09/2014 - 09:32
Al parecer Jaime de la Pava tendrá que dar catedra en otra institución puesto que después de la derrota 0-3 frente a Atlético Nacional en Barranquilla, la junta directiva de los ‘Delfines del Ca
Al parecer Jaime de la Pava tendrá que dar catedra en otra institución puesto que después de la derrota 0-3 frente a Atlético Nacional en Barranquilla, la junta directiva de los ‘Delfines del Caribe’ decidió no continuar con el orientador, quien duró en su cargo 137 días. Sus cifras En el campeonato de la división “A” en 10 juegos, Uniautónoma solo obtuvo una victoria, empató 2  y perdió 7, con apenas 8 goles a favor y 21  en contra. En la Copa Postobón, la “U”  disputó en la fase de grupos 10 encuentros, ganó 4, empató 1 y perdió 5.  Anotó  10 goles y recibió 13. En la actualidad Uniautónoma se encuentra en la última casilla del campeonato colombiano de fútbol profesional y su producido es de 5 puntos. En el tema de del descenso, el equipo universitario es penúltimo, es decir, está en zona de promoción y supera por 3 puntos a Fortaleza.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina