James Rodríguez marcó el mejor gol del mundial, según Fifa

Lun, 21/07/2014 - 02:15
Los usuarios de FIFA.com han dictado sentencia. La impresionante volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay en el mítico estadio de Maraca
Los usuarios de FIFA.com han dictado sentencia. La impresionante volea con la que el colombiano James Rodríguez abrió el marcador en los octavos de final ante Uruguay en el mítico estadio de Maracaná ha sido el mejor gol de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. ¿No recuerdas cómo fue? Un despeje de la zaga uruguaya que Abel Aguilar recupera de cabeza hacia la posición de Rodríguez. Éste, de espaldas a portería a unos metros de la media luna del área, se la acomoda con el pecho, mientras gira el cuerpo y sin dejar caer el balón, se saca un potente remate que hizo temblar el larguero del arco celeste sin que Fernando Muslera pudiera hacer nada por evitar el gol. Golazo. Se han tenido en cuenta cerca de cuatro millones de votos pero el impecable chut del joven valor cafetero ha ganado por aplastante mayoría. Más del 75% de los usuarios han considerado que su gol merecía ser premiado como el mejor de los 171 que se vieron en la cita brasileña. James ocupó también la tercera posición de este particular podio gracias a su gol en la fase de grupos ante Japón. En el segundo cajón del escalafón, figura el vistoso cabezazo del holandés Robin van Persie ante España. Por tercera edición consecutiva, es un jugador sudamericano quien tiene el honor de llevarse esta distinción. James Rodríguez lo gana ahora luego de que el argentino Maxi Rodríguez lo conquistase en Alemania 2006 y el uruguayo Diego Forlán lo ganase en Sudáfrica 2010. Este es el mejor gol del Mundial [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=e2weOZhOnJQ[/youtube]  
Más KienyKe
El Instituto Nacional de Cancerología aseguró que los pacientes en tratamiento activo seguirán recibiendo atención.
El Consejo Nacional Electoral confirmó la sanción contra la campaña presidencial de Gustavo Petro, al establecer que superó los límites de financiación y registró ingresos prohibidos durante las elecciones de 2022.
El fotógrafo colombiano relató cómo fue documentar la mina La Mandinga y las condiciones extremas de los mineros en Antioquia.
Lili Pink pasó de fenómeno de consumo a investigación de la Fiscalía por presunto contrabando y lavado. El debate ya no es el precio, sino la transparencia detrás del modelo.