James Rodríguez será presentado este martes en el Real Madrid

Lun, 21/07/2014 - 10:04
Los principales medios de comunicación deportivos de España lo dan como un hecho. Marca y as, aseguran que este martes James Rodríguez, goleador del Mundial de Brasil 2014, será p
Los principales medios de comunicación deportivos de España lo dan como un hecho. Marca y as, aseguran que este martes James Rodríguez, goleador del Mundial de Brasil 2014, será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid. El negocio, según cifras que revelan ambos medios, se cerró en las últimas horas por 80 millones de euros y no incluye - como se dijo inicialmente - que ningún jugador merengue pase al Mónaco como parte de la transacción, esto es solo una posibilidad que no afecta de ninguna manera la operación. Pese a que el actual campeón de la Liga de Campeones viaja a Estados Unidos para iniciar una gira oficial, el presidente del equipo Florentino Pérez, retrasó su viaje para presentar en el Bernabéu al autor del mejor gol de la copa del mundo. Según as, James se sumará al equipo blanco el 1 de agosto, el mismo día que Verane y Benzema. A esta hora el 10 de la Selección Colombia espera en Madrid, tras un breve paso por Portugal, que se prendan las cámaras y Florentino grite: "acción", dando así inicio nuevo capitulo de la carrera deportiva del jugador de 23 años.  James sería entonces, el tercer colombiano en jugar en el Real Madrid, Freddy Rincón lo hizo entre 1995 y 1996, mientras que Edwin Congo entre 2001-2002. En el Madrid todo funciona milimétricamente.  La infraestructura para la presentación de Kross no fue desmontada y será utilizada para la presentación del colombiano. Incluso, la habitación de James ya está preparada, ocupará, según Marca, la 110, la que dejó   Özil en 2013. James firmó contrato hasta junio de 2020. La chequera de Florentino no conoce límites y sin pensarlo dos veces, esta temporada ordenó el fichaje de dos de los jugadores más destacados en Brasil 2014. Toni Kroos, que fue presentado el jueves como nuevo jugador blanco, y James, que vestirá el 10, el mismo que utilizó en Envigado, Banfield de Argentina, Porto de Portugal y Mónaco de Francia. 
Más KienyKe
El presidente argentino reveló algunas de las declaraciones hechas por Gustavo Petro en su contra, lo que habría contribuido a este conflicto binacional.
Conozca la historia de Heidy Iregui, la bailarina de “El Show de Jimmy”, reconocida por su participación en los años 80’s y el rumbo de vida que tomó luego de salir de este.
Esta semana se ha viralizado el chisme de que a Henry Cavill, el eterno Superman, le fueron infiel, pero hay una foto que desmiente todo.
Además de ser admirados por cientos de fanáticos, los pilotos de la Fórmula 1 reciben un apoyo incondicional de sus esposas y novias, quienes están presentes en cada éxito. ¿Quiénes son?
Kien Opina