Jefferson Duque se perderá la Liga Postobón II

Mar, 22/07/2014 - 07:59
El delantero sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

La mala noticia llegó proveniente de Medellín, el antioqueño de 27 años n
El delantero sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La mala noticia llegó proveniente de Medellín, el antioqueño de 27 años no podrá darle una mano en este semestre a Atlético Nacional luego de que el cuerpo médico determinara la grave lesión que dejará a Duque al margen de cualquier actividad deportiva por lo menos seis meses. Recordemos que el delantero ya había sufrido una lesión similar en el año 2012, en ese entonces tuvo una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, la misma que lo alejó de las canchas durante tres meses. Su olfato goleador lo hizo volver el  9 de abril de 2013 en partido por Copa Postobón,  ese día el antioqueño tuvo una inspirada noche  anotando la tripleta  que le dio el triunfo a Atlético Nacional 3-1 frente a Rionegro. En próximos días, el atacante se realizará la habitual artroscopia, resultado que arrojará la gravedad de la lesión y determinará la cantidad total de meses de incapacidad.
Más KienyKe
El deseo de superación y el amor por su madre, lo llevaron a construir una de las más grandes fábricas de colchones en el país.
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
Kien Opina